TXU Energy celebra el éxito y la expansión del centro de atención telefónica de Abilene.

5/5/2011

TXU Energy, la primera opción entre los proveedores de electricidad en Texas, está celebrando la ampliación de su centro de atención telefónica de Abilene. Después de un período inicial de tres meses de excelencia en el servicio al cliente, la operación se traslada a un espacio más grande para el centro de atención telefónica, el cual cuenta con la capacidad de alojar al nuevo personal y equipo que se incorpore.

“El Centro de Atención Telefónica de Abilene únicamente ha estado abierto durante tres meses y supera todas nuestras expectativas de crecimiento inicial”, afirma Jeff Camp, Vicepresidente de operaciones de los centros de atención telefónica de TXU Energy. “Los altamente capacitados agentes pueden gestionar en el centro de atención algunas de las más complejas consultas con profesionalismo, integridad y una sonrisa”.

“Estamos plenamente satisfechos con la calidad que se está brindando en nuestro nuevo centro en Abilene y seguimos buscando maneras de aprovechar ese equipo para cumplir el compromiso de TXU Energy con el servicio al cliente”, manifestó Camp.

TXU Energy y Teleperformance, el principal proveedor mundial de servicios a los centros de contacto con los clientes, dieron en enero al servicio el centro de atención telefónica de Abilene. La medida fue un importante paso adelante para ofrecer a los clientes de TXU Energy un servicio excepcional. El nuevo centro de atención telefónica es parte de una significativa inversión que la compañía ha realizado en tecnología de servicio al cliente e infraestructura en los últimos años.

ACERCA DE TXU ENERGY
TXU Energy es una empresa minorista competitiva líder en el mercado que ofrece electricidad y servicios relacionados a más de 2 millones de clientes en Texas. TXU Energy ofrece una variedad de productos y soluciones innovadoras que permiten que sus clientes residenciales y comerciales elijan las opciones que mejor satisfagan sus necesidades, incluido un servicio al cliente excepcional, planes de servicio de electricidada precios competitivos, opciones innovadoras de aprovechamiento de energía, programas de energía renovable y otros productos y servicios relacionados con la electricidad. Para obtener más información acerca de TXU Energy visite txu.com.